domingo, 8 de febrero de 2009

Otro lanzao a esto

Como dice mi buen amigo Poncho, "¿es que hay una epidemia o qué? Se ve que sí, la crisis nos reduce la juerga en la calle y nos lleva a parar a casa.
Ahora que ya no estoy estudiando fuera de casa tengo más tiempo para rascarme los h... hacer cosas de provecho en este hobby mío en el que comencé de manera colateral hará unos 8 años. Digo de manera colateral porque yo iba a unos cursos de comic para aprender de profesionales (a los 12 años era muy aficionado, las clases del colegio daban para mucho) y como al parecer no era hasta una semana después pues me inscribí en unos cursos para pintar Warhammer. Y yo pensaba "a saber que narices será eso" hasta que lo probé y ya nunca pude parar.Jaaar. Malditas figurillas friki-fantásticas como me gustáis.

Años después (ahora) quiero comenzar con lo que me falta, aprender a modelar la mini entera. Mi mayor intento con el pegote verde fue una capa en un elfo y eso terminó siendo una especie de cosa de centímetro y medio de espesor para una mini de 28 mm, sin olvidar la mención de unas bonitas huellas digitales impresas en ella. En fin, aprenderé de los grandes, me dejaré horas, los ojos y mucho dinero. Espero poder subir fotos con calidad suficiente, si no tendré que robar la cámara a alguien...

1 comentario:

  1. Pues sí, hay una epidemia de nuevos escultores, esperemos que al menos la artesanía no acabe como tantas otras cosas...

    ¡Te estaré observando Enano!

    ResponderEliminar