miércoles, 18 de febrero de 2009

El Arsenal


¡Pues ya estoy libre de exámenes! Esa ha sido la razón de que haya tardado desde mi última entrada.
Hoy he ido a la tienda de estas cosillas que hay en mi ciudad y me he agenciado varias cosillas. Lo pimero, un pack de tropecientas lancetas que me costó 12'95. Calidad de primera proveniente de la República Popular de China. Nótese el tono irónico. También me he comprado una masilla epoxi super barata (1,50 € cada coso).
Nada más llegar a casa ordené un poco la mesa y empecé a buscar lo que tenía de hace tiempo. La masilla verde ya la había localizado hace un mes y seguí buscando para ver si encontraba un rollito de alambre que tuve. No hubo suerte, de momento para trastear tendré que usar el alambre de estaño que se puede ver que se usa para soldar componentes eléctricos. También rapiñé alfileres de una máquina de coser desaparecida y palillos planos. Con todo reunido ya no pude aguantar más y abrí la masilla barata. Nada más mezclarla lo primero que pensé fue "vaya puta mierda". Sí, contiene como trazas secas que no se quitan ni pa'trás y que estorban mucho, probé echando más de la parte adherente de la masilla y pude encontrar un punto más maleable. Aún así, es bastante incómoda para trabajar. Por lo menos, siempre me quedará la verde...

Cosas aprendidas:
  1. No tengo ni puta idea.
  2. La masilla barata cuesta eso, no es que sea barata
  3. El taladro manual que me viene en el pack de modelaje viene suelto...
  4. ¡Necesito guantes de latex ya!
  5. Necesito alambre más fino
  6. Me voy a dejar mucho tiempo ;-)
  7. Tonto el que lo lea.

Comentad, comentad...

5 comentarios:

  1. ¡La lanceta es la prolongación de tu mano!
    Da gusto ver tantos cachibaxes para empezar y todos a estrenar, con tantas lancetas no sabrás donde elegir jajaja.

    Como me pillaste comentando y te lo dije todo por San Msn no te digo más.

    Caí en la 7...

    PD: "Te sigo observando"

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAAAAAA
    Pues con tatas cosas nuevas es de lujo de ponerse a la tarea y a modelar.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pronto te darás cuenta de que no vas a usar ni 3 lancetas de esas que has comprado (te lo digo yo que tambien las tengo XD)

    ResponderEliminar
  4. No si ya desde el primer día sólo he usado...¿dos? casi ni eso xD

    ResponderEliminar
  5. Tonto tú! :P
    No conocía yo esta faceta tuya...

    ResponderEliminar