domingo, 5 de abril de 2009

Proceso del enano pirata

Como siempre tengo fotos de todo el proceso de modelaje tendré que colgarlas ¿no?
Pues bien, empecemos












Lo que menos me ha gustado de la mini fue el esqueleto. El alambre que tengo es demasiado blando y se me dobló en momentos que no debió de hacerlo (incluso me ocurrió en la mini que estoy haciendo ahora). Es el mayor defecto de todos.

Cosas aprendidas:
  1. Primera incursión a la anatomía
  2. Me cago en todos los putos pies
  3. Tengo que usar otro alambre

12 comentarios:

  1. Cobre, es la medicina para tu mal :D

    El eskeleto es la parte más importante y a la que se le dedica menos tiempo,(algo asi como la novia) ¬¬

    ¡Me molan esos "paso a paso"!

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Mi problema el jodido alambre ke se muebe ke jode e insisto ke arte tienes.

    ResponderEliminar
  3. En el blog de Ronda (suele comentar por aqui)encontrarás tutos de modelaje que te pueden servir

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor es usar un alambre finito trenzado en el tronco y las piernas, que son las partes que más necesitamos que estén rígidas. El de cobre que dice Poncho, el del cable de teléfono, va genial.

    ResponderEliminar
  5. Jaja,bueno,probaremos a hacer los edificios,sólo y si tú nos regalas alguna de esas miniaturas tuyas (Cualquiera nos vale,cuando se trata de Mordheim ;))

    ResponderEliminar
  6. Esta muy chulo el enano!
    Lo as clavado a la perfección

    Sigue asi!

    ResponderEliminar
  7. Ola!
    Te a kedao wapisimo!
    Una duda: soy nuevo en esto de la masilla verde...

    En que consiste? Precios? como se modela? Se queda dura por si sola o al que meterla en algun sitio (en el horno, por ejemplo, como el "fimo")? Es facil de usar??

    Gracias! y lo siento por tanta pregunta!

    ResponderEliminar
  8. Se me olvidaba una :D
    ¿donde la puedo conseguir?

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. Pues mira, sobre precios yo creo que deberías comprobarlo por tu mismo en páginas como www.e-minis.net y http://www.guineahobbies.com/, ahí hay masilla a discreción.
    Después, la masilla verde se seca sola al cabo de unas horas, es como un chicle y es un poco (mucho) molesta al principio.
    La cuestión es que pruebes tú mismo y entonces sabrás si es difícil o no

    También en cualquier tienda que vendan productos de games-workshop suele haber, sólo que a precios prohibitivos, es misma masilla en mucha más cantidad se encuentra más barata en esas páginas

    ResponderEliminar
  10. Hola, como yo también estoy dando pasos en esto de modelar desde cero, te enlazaré a mi blog.

    El hilo de cobre es útil. Otra opción es alambre de alpaca. Fácil de trenzar y si necesitas que sea un esqueleto muy fino, sin trenzar también aguanta el trabajo decentemente.

    (te enlazo a este blog www.aescalareducida.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  11. Hi, Nice post. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me.

    Thanks!

    Joel Houston
    JHouston791@gmail.com

    ResponderEliminar